25 agosto 2009

Noche Negra - Parte IV -

La pesadilla, increíblemente, no terminaba con ese horrendo sueño, que, inexplicablemente, me había aterrorizado por completo... ...Deseaba tranquilizarme un poco, y no se me ocurrió ninguna otra forma de hacerlo a mitad de la noche que no fuese con un vaso de agua fría... ...Fui directo a la cocina a buscar el vaso, pero justo antes de siquiera tocarlo, una persona, o eso creí que era, me miraba directo a los ojos desde la ventana que tenía en frente. Me encontré con una niña con el pelo liso y negro, largo y vestida con una bata rosada y larga, me miraba con una mirada inescrutable, aún que logré identificar un pizca - pero muy pequeña y no estoy segura de que si estoy en lo correcto -, no desviaba la mirada, y no parpadeaba tampoco, solo tenía esa mirada que tanto me inquietaba... ...Por unos segundos, olvidé completamente mi entorno, no me dí cuenta si quiera de que un grillo estaba haciendo ese típico ruido que hacen, solo estaba atrapada en la mirada de aquella niña. Inescrutable. Indescriptible. Inquietante...Inhumana. Al cabo de algunos momentos - digo momentos, porque no sé realmente cuando tiempo pasó -, fue que algo me hizo reaccionar y despertar de aquél trance. Un pequeño perro - casualmente muy parecido a mi perrito de peluche -, se le acercó, y lo tomó en brazos, sin dejar de mirarme. Inmediatamente cuando lo tuvo en brazos, empezó a acariciarlo. No sé cómo ni por qué, pero volví a caer en la hipnosis de aquella mirada, esta vez distinta, aún que no estoy segura en qué...

...Pasó el tiempo

Sequía atrapada en esa mirada, pero extrañamente, me sentía más fuera de mí misma, como si me durmiera sin saberlo, como si el mundo se me escapara de entre los dedos y no pudiese hacer nada para impedirlo...

Sentía muchas cosas, y no sentía nada al mismo tiempo, estaba turbada, cada vez me volvía más inconciente de lo que estaba a mí alrededor...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Categorias

Academic Académico Adult Adulto Aliens Alterno Nerva Amazon Anime Art Arte Asperger Autism Autismo Awards Blog Blogger Blogging Book tag Books Candle Castle Challenges Ciencia Ficción Cine Comics Concursos y Sorteos Cover Reveal Críticas Cinematográfica Críticas de "Absit tertulia." Críticas de Crónicas Lujuriosas Criticas de Peliculas Crónicas Lujuriosas Dance Diario Diary Disney Dos Rosas Y Una Daga... Drama Draws and contests Electronica Entrada Express Entrevista Entrevistas Erotic Erotismo Escribir Fantasía Fantasy Folklore Fuego en las Manos Giveaways goodreads Gore Goth Gothic Gótico Historia History Horror Humor I fled in vain Industrial Interviews Investigación Joint reading Journalism JRock Juvenil Kpop La Hija de Bóreas La Saga de Alice Lady Gaga Lanzamientos Lectura Conjunta LGBT Libros Los Raros de Newrocks Manga Manwha Mental Health Metal Movies Movies Critics music musica música Musical Friday New Adult News No Ficción Non-Fiction Noticias Off Topic Opinión Paranormal Pensando Periodismo Planes Plans Poesía Poetry Policíaca Pop Portada Revelada Premios al blog Publicaciones Publicando Absit tertulia. Publishing Reflections Reflejos Reflexions Releases Research Reseñas Retellings Retos Retos literarios reviews Rock Romance Romantic Salud Mental SciFi Shojo Shonen Super Heroes Terror Thinking TV Venezuela Video Blog Videogames Videojuegos Viernes Musicales Voluntariado Volunteering Wattpad Webcomics Weirdos of Newrocks Writing Young Adult Young Juvenil Youtube Yuri zombies zombis

BookSirens

Alan's Profile

Netgalley

200 Book Reviews 80% Reviews Published 2015 Challenge Participant Professional Reader

Wishlist


Licencia Creative CommonsAbsit Tertulia. por Alan D.D. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported. Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://www.wix.com/udal_95/absit-tertulia.