02 noviembre 2012

¡Aclaraciones importantes!

Buenos días a todos!! :D Yo hace unos 15 minuticos me levanté y empecé a revisar los comentarios del blog y bueno, creo que llegó el momento de hacer dos aclaraciones importantes en el blog:

La primera: NO SOY AUTOR DE MEMORIAS DE UNA PULGA Y NO ENVIÉ LOS CORREOS para que la leyeran, esa fue Marbella, la autora.
He visto muchísimos comentarios diciéndome que gracias por enviarles la dirección, y no me molesta en lo absoluto, pero me siento mal pensando en que me llevo los créditos del trabajo de una mujer talentosa como ella.
Marbella, especifica que eres tú la autora y la que envía los correos, en caso de que se te haya pasado :) Y repito: No me molesta para anda, mas bien me alegra muchísimo ver que tantas personas han leído la historia de Marbella, pero repito, no e gusta la hipocresía y yo estaría siendo así si no escribiera esto...

Segundo: El libro de merlín que tengo en la biblioteca, pues admito que en su momento juraba que era un libro de magia, pero es solo mero entretenimiento infantil, adolescentes chicos, niños y demás.
Quien quita que tenga buena información, pero eso no puedo decirlo, pues no he leído el libro y ya no lo consigo por ninguna parte, el que lo tenga, pues de su opinión, sus consejos e ideas, si realmente puede servir para tales propósitos, si es mero entretenimiento...
Ustedes dirán :)

Si sí sí, lo sé, "Tan temprano y el Alan regañándonos?!" Pues no se sientan así! :D Es solo algunas cositas que creo que debían saber, así pues, a esperar, que más tarde les tengo una sorpresita :D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Categorias

Academic Académico Adult Adulto Aliens Alterno Nerva Amazon Anime Art Arte Asperger Autism Autismo Awards Blog Blogger Blogging Book tag Books Candle Castle Challenges Ciencia Ficción Cine Comics Concursos y Sorteos Cover Reveal Críticas Cinematográfica Críticas de "Absit tertulia." Críticas de Crónicas Lujuriosas Criticas de Peliculas Crónicas Lujuriosas Dance Diario Diary Disney Dos Rosas Y Una Daga... Drama Draws and contests Electronica Entrada Express Entrevista Entrevistas Erotic Erotismo Escribir Fantasía Fantasy Folklore Fuego en las Manos Giveaways goodreads Gore Goth Gothic Gótico Historia History Horror Humor I fled in vain Industrial Interviews Investigación Joint reading Journalism JRock Juvenil Kpop La Hija de Bóreas La Saga de Alice Lady Gaga Lanzamientos Lectura Conjunta LGBT Libros Los Raros de Newrocks Manga Manwha Mental Health Metal Movies Movies Critics music musica música Musical Friday New Adult News No Ficción Non-Fiction Noticias Off Topic Opinión Paranormal Pensando Periodismo Planes Plans Poesía Poetry Policíaca Pop Portada Revelada Premios al blog Publicaciones Publicando Absit tertulia. Publishing Reflections Reflejos Reflexions Releases Research Reseñas Retellings Retos Retos literarios reviews Rock Romance Romantic Salud Mental SciFi Shojo Shonen Super Heroes Terror Thinking TV Venezuela Video Blog Videogames Videojuegos Viernes Musicales Voluntariado Volunteering Wattpad Webcomics Weirdos of Newrocks Writing Young Adult Young Juvenil Youtube Yuri zombies zombis

BookSirens

Alan's Profile

Netgalley

200 Book Reviews 80% Reviews Published 2015 Challenge Participant Professional Reader

Wishlist


Licencia Creative CommonsAbsit Tertulia. por Alan D.D. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported. Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://www.wix.com/udal_95/absit-tertulia.