09 marzo 2013

El Reino, KassFinol

Hola Nocturnillos! :D ¿Cómo están? Espero que bien!!
Ya a estas alturas estoy mucho más ligero de clases que antes, pues ya terminé algunas materias, por lo que estaré algo más pendiente del blog y de mantenerlo bien actualizado (Estoy escribiendo esto el lunes de esta semana).
Hoy les quiero hablar de, como ya viene siendo costumbre, una autora venezolana: KassFinol, que además de ser paisana mía, ¡Estamos en el mismo estado! Estuve así de cerca de conocerla (Tomen la distancia con sus dedos) - ¡¡ASÍ DE CERCA!! Pero cosas de la vida me lo impidieron, así que será en otro momento. El libro del que quiero hablarles hoy es "El Reino", el primer libro de Kass que sale con una editorial y en físico.

La historia (super corta, la verdad) nos habla de una chica hiper-mega-exta escéptica, llamada Carolina, quien no cree en nada que tenga que ver con las criaturas míticas, leyendas, espantos, ni nada de eso, a pesar de que su difunta madre siempre le habló de dicho temas.
Sin embargo, su vida da un giro inesperado cuando, visitando la tumba de su madre en el cementerio, ve unos ojos rojos y amenazadores que la ven desde lejos por un largo rato.
Con esto, la vida de Carolina dejará de ser la misma, y mucho más cuando sepa que ella, su madre, un guapo chico que hace babear a cualquiera, y muchos más son parte de una raza protectora de los humanos con habilidades de todas las criaturas en las que Carolina nunca creyó: Los Hijos de la Noche.

La historia, como ya dije, es CORTÍSIMA, pero como cada quien tiene su estilo, se debe respetar esto. Los sucesos de dan uno atrás del otro, como la misma Kass admite, a una velocidad peor que las carreras de Fórmula . Si pensé que Mary (La escritora de Enigma de amor y La llegada esperada) era rápida con los acontecimientos, Kass es mucho más en este libro.
Los personajes son algo precipitados en su manera de actuar, aunque confieso que me encantó como actuaba Carolina en cada capítulo, me pareció bastante realista y muy salido del esquema. Confiesen: ¿Qué chicas han visto que sean rudas y alocadas en los libros? Yo ninguna, pero Caro fue la primera y estoy seguro de que es difícil de superar.
Lo que más me gusta de esta historia es que no hay razas que conozcamos, salvo los demonios. todo gira entorno a los Hijos de la Noche, una raza muy peculiar y que creo que a más de uno le podría caer bien para descansar de tantos vampiros y hombres lobos en la literatura.
Otra cosa que me llamó la atención fue lo lujuriosa que se volvió la narración casi al final de la misma. POR LOS CIELOS: ¡Unas pocas líneas y quedé loco! Sin mencionar que los queridos Hijos son algo pervertidos en uno que otro punto.
Como no podía faltar, Kass me dejó el libro dedicado y firmado, ¡GRACIAS!

En resumen: Romance, acción, fantasía, suspenso, giros rápidos y una raza nueva que te hará enamorarte de ellos de inmediato. Una historia con el acelerador apretado con toda la fuerza posible que no te dejará soltar el libro hasta terminarlo.

4 comentarios:

  1. Hola Alan;

    Te saluda Ever Martínez desde Honduras. Tengo el placer de compartir letras con KassFinol y estoy empezando a conocerla: es una chica encantadora.

    Respecto a la reseña: has hecho un excelente trabajo. Me llamó mucho la atención eso de la velocidad en los sucesos: eso es lo de hoy.

    Cuando tenga la dicha de leerla yo también haré una reseña.

    Por cierto; te estoy siguiendo en el blog.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, Ever :)
      Pues la verdad es que sí, me he dado cuenta de que se están dejando de lado libros gordos y obesos, y creo que es un cambio para bien.
      Me he pasado por tu blog y me parece bien interesante, también te sigo.
      Un saludo desde Venezuela!

      Borrar
  2. ¡Hola! Nos ha gustado la reseña, la enlazamos en el perfil de la autora en nuestra web.

    http://www.letrasdeencuentro.es/detalles.php?resenia=818&titulo=Tinta%20nocturna

    ¡Un saludo!

    ResponderBorrar

Categorias

Academic Académico Adult Adulto Aliens Alterno Nerva Amazon Anime Art Arte Asperger Autism Autismo Awards Blog Blogger Blogging Book tag Books Candle Castle Challenges Ciencia Ficción Cine Comics Concursos y Sorteos Cover Reveal Críticas Cinematográfica Críticas de "Absit tertulia." Críticas de Crónicas Lujuriosas Criticas de Peliculas Crónicas Lujuriosas Dance Diario Diary Disney Dos Rosas Y Una Daga... Drama Draws and contests Electronica Entrada Express Entrevista Entrevistas Erotic Erotismo Escribir Fantasía Fantasy Folklore Fuego en las Manos Giveaways goodreads Gore Goth Gothic Gótico Historia History Horror Humor I fled in vain Industrial Interviews Investigación Joint reading Journalism JRock Juvenil Kpop La Hija de Bóreas La Saga de Alice Lady Gaga Lanzamientos Lectura Conjunta LGBT Libros Los Raros de Newrocks Manga Manwha Mental Health Metal Movies Movies Critics music musica música Musical Friday New Adult News No Ficción Non-Fiction Noticias Off Topic Opinión Paranormal Pensando Periodismo Planes Plans Poesía Poetry Policíaca Pop Portada Revelada Premios al blog Publicaciones Publicando Absit tertulia. Publishing Reflections Reflejos Reflexions Releases Research Reseñas Retellings Retos Retos literarios reviews Rock Romance Romantic Salud Mental SciFi Shojo Shonen Super Heroes Terror Thinking TV Venezuela Video Blog Videogames Videojuegos Viernes Musicales Voluntariado Volunteering Wattpad Webcomics Weirdos of Newrocks Writing Young Adult Young Juvenil Youtube Yuri zombies zombis

BookSirens

Alan's Profile

Netgalley

200 Book Reviews 80% Reviews Published 2015 Challenge Participant Professional Reader

Wishlist


Licencia Creative CommonsAbsit Tertulia. por Alan D.D. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported. Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://www.wix.com/udal_95/absit-tertulia.