16 marzo 2013

Entre el infierno y la Tierra, Kassfinol

¡Nocturnos! ¡Finalmente el fin de semana! Aunque bueno, esto está escrito desde el 12 (Confieso: me gusta que sepan cuándo escribo y publico de una, que sepan si la entrada está programada), pero quiero aprovechar que tengo la idea fresca y poder plasmarla.
Hoy es día de reseñar, por lo que, siguiendo con la línea de las reseñas anteriores, toca un libro de Kass Finol, quien ya se ha vuelto gran amiga mía :D
El libro en cuestión es su próxima publicación: Entre el Infierno y la Tierra, el primero de su Trilogía de la Invocación.

La historia se centra en Angi, una mujer adulta de casi treinta años, psicóloga, con una vida común y corriente como todas las mujeres de su edad.
Sin embargo, esta vida tan estable, lineal, monótona y que parece adorar en un principio, se ve colapsada luego de una visita que hicieron sus amigas y ella a una vidente o bruja, llamada Alondra, visita que anuncia la llegada de su hombre perfecto: Nada más y nada menos que un demonio, enviado desde el mismísimo infierno, llamado Lonhard.
Con esto, la vida de Angi se complica de todas  las maneras imaginables y posibles que pueden imaginar, y hasta más, pues debe luchar por lo que considera correcto, al mismo tiempo que decide lo que es correcto y lo que no.
¿Estará bien enamorarse de un demonio? Además de que este asegura que si sale beneficiado, no dudará en matarla y volver al infierno, en donde tenía un cargo alto y donde estaba altamente estimado por el mismísimo Lucifer.

Antes que nada, aclaro algo: Seguramente más de uno se pregunta ¿Cómo se supone lo leíste si no está publicado, Alan? Sencillo: Kass me ofreció ayudarla con la corrección de la novela a cambio de un regalo del que hablaré cuando lo tenga en mis manos :D
Debo decir que fue la lectura más movida que tuve, más acelerada y una de las más entretenida, no caeré a mentiras. Les contaré de esta experiencia como corrector en otro momento, así que me enfocaré únicamente en mi lado de lector :P
En resumen, solamente dos palabras que le repetí a Kass, capítulo a capítulo: ME ENCANTA.
La lectura fue precipitada y apurada, ¡Pero la disfruté por completo y es de las mejores que he tenido en un largo tiempo!
La trama puede considerarse algo cliché, pues he visto alguna que otra pareja de este tipo, pero al final todo cambia y hace que te olvides de lo típico que te  podría resultar este romance para hacerte ver su propia luz y su propia oscuridad.
Sencillamente, la magia, el romance, el erotismo, la fantasía, aventura, acción, todos estos son elementos que se ligan unos con otros en la historia de Kass, dando un resulta excelente y muy muy bueno.

En resumen: RECOMENDADO 100%. Te emociona, enamora, hechiza y se adhiere a tus ojos desde que lees las primeras líneas. Además del Romance y la temática paranormal, hay elementos  de muchos otros géneros, algo que demuestra la versatilidad de Kass y lo asidua que es como lectora.



3 comentarios:

  1. ¡Hola! Nos ha gustado la reseña, la enlazamos en el perfil de la autora en nuestra web:

    http://www.letrasdeencuentro.es/detalles.php?resenia=792&titulo=Tinta%20nocturna

    ¡Un saludo!

    ResponderBorrar
  2. Hola, gracias a tu reseña, he comprado el libro en Amazon, esta súper económico a menos de un dólar, una verdadera gana, ya que termine de leerlo comentare. Saludos!

    ResponderBorrar

Categorias

Academic Académico Adult Adulto Aliens Alterno Nerva Amazon Anime Art Arte Asperger Autism Autismo Awards Blog Blogger Blogging Book tag Books Candle Castle Challenges Ciencia Ficción Cine Comics Concursos y Sorteos Cover Reveal Críticas Cinematográfica Críticas de "Absit tertulia." Críticas de Crónicas Lujuriosas Criticas de Peliculas Crónicas Lujuriosas Dance Diario Diary Disney Dos Rosas Y Una Daga... Drama Draws and contests Electronica Entrada Express Entrevista Entrevistas Erotic Erotismo Escribir Fantasía Fantasy Folklore Fuego en las Manos Giveaways goodreads Gore Goth Gothic Gótico Historia History Horror Humor I fled in vain Industrial Interviews Investigación Joint reading Journalism JRock Juvenil Kpop La Hija de Bóreas La Saga de Alice Lady Gaga Lanzamientos Lectura Conjunta LGBT Libros Los Raros de Newrocks Manga Manwha Mental Health Metal Movies Movies Critics music musica música Musical Friday New Adult News No Ficción Non-Fiction Noticias Off Topic Opinión Paranormal Pensando Periodismo Planes Plans Poesía Poetry Policíaca Pop Portada Revelada Premios al blog Publicaciones Publicando Absit tertulia. Publishing Reflections Reflejos Reflexions Releases Research Reseñas Retellings Retos Retos literarios reviews Rock Romance Romantic Salud Mental SciFi Shojo Shonen Super Heroes Terror Thinking TV Venezuela Video Blog Videogames Videojuegos Viernes Musicales Voluntariado Volunteering Wattpad Webcomics Weirdos of Newrocks Writing Young Adult Young Juvenil Youtube Yuri zombies zombis

BookSirens

Alan's Profile

Netgalley

200 Book Reviews 80% Reviews Published 2015 Challenge Participant Professional Reader

Wishlist


Licencia Creative CommonsAbsit Tertulia. por Alan D.D. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported. Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://www.wix.com/udal_95/absit-tertulia.