13 mayo 2013

Novedades Marzo II (Junio y un poco de Julio incluido)

¡Hello Nocturnos! ¿Qué tal están? ¡Espero que bien! el día de hoy les traigo algunas novedades adicionales a las de la semana pasada, ¡Seguro más de una les gustará! :D

Versátil Ediciones saca para Junio el libro "Quiérome Mucho", de la autora Regina Roman. Parece una historia cargada de altas dosis de humor, romance y personajes curiosos.
La frase promocional: "No leer en público: Provoca ataques incontrolados de risa", nos advierte de la naturaleza de esta novela. Quedamos advertidos.
Investigando un poco, encontré que Regina es una de las autoras románticas más exitosas de España en la actualidad, pues ha recibo muy buenas críticas, gran recepción, además de que es también actriz.
Digo yo que una mujer con estas características merece una oportunidad. ¿Qué dicen? Este sin duda sería mi debut como lector en la novela Chick-lit, que desde hace ya un tiempo me llama la atención. Les dejo la ficha del libro con sus datos técnicos, portada, sinopsis y demás. ¡ESPERO LES GUSTE Y SE ANIMEN CON ELLA!

Para el 19 de Junio, también, estará disponible en español la ansiada secuela de PARANORMAL (leer reseña), SOBRENATURAL, de KIERSTEN WHITE!!
Tendré que esperar mil años para que llegue a Venezuela, pero estoy seguro que valdrá toda la pena del mundo! Para que se den cuenta de por qué lo digo, les traduzco la reseña oficial que está en inglés:
"Evie finalmente tiene la vida normal que siempre quiso, pero se sorprenderá al descubrir que ser ordinario puede ser... un poco aburrido. Justo cuando Evie empieza a extrañar sus días en la Agencia Internacional de Contención Paranormal, tiene una nueva oportunidad para trabajar nuevamente con ellos. Desesperada por descansar de tanta normalidad, acepta.
Pero cuando una misión desastrosa le sigue a otra, Evie empieza a preguntarse si tomó la decisión correcta. Y cuando su ex novio hada, Reth, aparece con devastadoras revelaciones acerca de su pasado, descubre que hay una guerra en las cortes de las hadas que podría llevar al mundo sobrenatural al caos. ¿El premio? Evie.
Demasiado para ser normal".

Pueden comprar la novela en inglés en Amazon. Con esta, ya solamente falta por ser publicada la tercera entrega de la saga: ENDLESSLY, que se traduce como "Sin Fin" o "Sin final", no estoy del todo seguro. ¡AQUÍ LA PORTADA!

Además, hace pocos días fue revelada la portada de la tercera entrega de la SAGA DIVERGENTE, de Verónica Roth, llamada ALLEGIANT.
Sinopsis traducida por mí :D

"¿Qué pasaría si todo el mundo fuera una mentira?
¿Qué pasaría si una única revelación, como una única elección, cambiara todo?
¿Qué pasaría si el amor y la lealtad te hicieran hacer cosas que nunca esperaste?
La conclusión explosiva de la trilogía Divergente de Verónica Roth revela secretos del mundo distópico que ha cautivado a millones de lectores en Divergente e Insurgente".

¡Disponible para comprar aquí!

También quiero avisarles que tres amigas del blog vienen con buenas noticias.
Primero está Moruena Estríngana, que ya nos dice que sus saga "Huérfanos Enamorados" está en marcha. "Me enamoré mientras dormías" está siendo corregida por Editorial Nowevolution para ser publicada este año, pero no hay una fecha exacta.
Y su secuela, "Me enamoré mientras me mentías", ya está siendo tecleada por Moru! Las primeras palabras son "El pequeño", tal y como nos lo dice Moru en su blog. ¡Esperemos más noticias de esta saga que se ve prometedora!
Igual, aprovecho para hacerles saber que los tres primeros libros de la Serie "Mi Error" ya están  a la venta en Amazon por muy bajos precios y como ediciones extendidas, así que los que deseen leer un poco más de lo que ofrece Moru gratuitamente, que por cierto, no es poco, en el blog de los libros, ya saben que por 1,17 euros cada historia, ¡Están listos para hincarles el diente!

Dianna M. Marquès, gran señora de la creatividad y diseño, nos contactó a varios bloggers para hacernos llegar una oferta que tiene habilitada hasta Julio en la que puede hacer un lavado de cara total y completo ¡¡De nuestro blog!!
Cabecera, fondo, banner, todo lo que queramos, Dianna lo hará, y lo mejor es que será por únicamente 50 EUROS. ¡¡Aprovechen!! Pueden ver muestras del trabajo de Dianna para los blogs en su web Huérfanos Literarios (Al parecer los huérfanos están MUY de moda en España, o puede que sean cosas mías, ustedes dirán jejeje)

También quiero darles una pequeña micro noticia: Mary Elisa Saldivia T. Autora de Enigma de Amor y La Llegada Esperada, ya tiene muy adelantada la tercera entrega de la saga, ¡¡Ya pasó las 200 páginas!!
En nuestras pocas conversaciones, pues no he querido molestarla mucho, me enteré  de que tiene mucha más fantasía de la que ya hay en los dos libros que hay en sus otros dos libros, ¿Cómo es eso posible? No tengo ni idea, pero estoy seguro de que nos sorprenderá con una historia más madura como escritora y con la magia, sencillez y romance que caracterizan sus libros.
¡¡Además de que ahora todos pueden leerla!! Pueden Adquirir Enigma de Amor y La Llegada Esperada en Amazon por 8$ y 7$ en formato Paperbak y 4$ por cada uno en formato Kindle, precios MUY BAJOS por adquirir estas dos gemas literarias!
Espero muy pronto pueda decirles el título y traerles una reseña.

Ya por último, pero no por ello menos importante, mi querida amiga Roni Green lanza en Amazon un corto titulado "Revelación", en el cual nuevamente toca el tema del homoerotismo entre hombres, además de un tema 100% explícito en la portada del mismo, ¡A leerlo para que entiendan de qué hablo!
El sábado pasado tuvieron la reseña de este libro, pues Roni me concedió el privilegio de leerlo antes de que saliera a la venta, así que puedo decirles que es una historia a la altura de sus dos libros anteriores, y aunque ella dijo que los cortos no son su fuerte, opino lo contrario: ¡Le fue bastante bien con este! Leer la reseña aquí.

Un saludo y un abrazo.

2 comentarios:

Categorias

Academic Académico Adult Adulto Aliens Alterno Nerva Amazon Anime Art Arte Asperger Autism Autismo Awards Blog Blogger Blogging Book tag Books Candle Castle Challenges Ciencia Ficción Cine Comics Concursos y Sorteos Cover Reveal Críticas Cinematográfica Críticas de "Absit tertulia." Críticas de Crónicas Lujuriosas Criticas de Peliculas Crónicas Lujuriosas Dance Diario Diary Disney Dos Rosas Y Una Daga... Drama Draws and contests Electronica Entrada Express Entrevista Entrevistas Erotic Erotismo Escribir Fantasía Fantasy Folklore Fuego en las Manos Giveaways goodreads Gore Goth Gothic Gótico Historia History Horror Humor I fled in vain Industrial Interviews Investigación Joint reading Journalism JRock Juvenil Kpop La Hija de Bóreas La Saga de Alice Lady Gaga Lanzamientos Lectura Conjunta LGBT Libros Los Raros de Newrocks Manga Manwha Mental Health Metal Movies Movies Critics music musica música Musical Friday New Adult News No Ficción Non-Fiction Noticias Off Topic Opinión Paranormal Pensando Periodismo Planes Plans Poesía Poetry Policíaca Pop Portada Revelada Premios al blog Publicaciones Publicando Absit tertulia. Publishing Reflections Reflejos Reflexions Releases Research Reseñas Retellings Retos Retos literarios reviews Rock Romance Romantic Salud Mental SciFi Shojo Shonen Super Heroes Terror Thinking TV Venezuela Video Blog Videogames Videojuegos Viernes Musicales Voluntariado Volunteering Wattpad Webcomics Weirdos of Newrocks Writing Young Adult Young Juvenil Youtube Yuri zombies zombis

BookSirens

Alan's Profile

Netgalley

200 Book Reviews 80% Reviews Published 2015 Challenge Participant Professional Reader

Wishlist


Licencia Creative CommonsAbsit Tertulia. por Alan D.D. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported. Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://www.wix.com/udal_95/absit-tertulia.