18 octubre 2014

Y no borraré después de todo.. Y otras cosas. / And I won't erase them... And other things.

To my english readers: Sorry guys, but I can't write in english for a time, translate the entry and you'll know why.
Hola gente, ¿Qué tal se encuentran? Espero que mejor que yo.
Resulta que como estoy en los últimos semestres de la carrera, las cosas se están poniendo cada vez más difíciles, pero pronto podré decir que soy licenciado. Aún no, pero pronto les daré la noticia ☺Por ahora quiero avisarles de algunas cosas que tengo en la cabeza.
1. La semana pasada mi papá cumplió un año desde que se fue de este mundo, y quise recordarlo haciendo algo que quería hacer desde hace tiempo: Grabar un cover. No tengo nada más que decir al respecto, solamente: Despiértenme cuando Octubre Termine.


2. ¿Qué ha pasado con mis libros? Siguen estando allí, pero el tiempo se ha apretado tanto que ya no puedo escribir tanto como antes, casi nada, en realidad. Para mí, escribir es algo que pide tiempo, no em gusta escribir dos líneas para luego tner que leer tres párrafos y recuperar la inspiración. Las historias siguen, no se han detenido, pero están muy ralentizadas...

3. He descubierto que eso de que la inspiración viene siempre es una SOBERANA MENTIRA. La rutina y la creatividad son como perros y gatos, si no es más, ¿cómo se le hace para que la inspiración no muera en estas épocas repetitivas y rutinarias? Sencillo: Música, al menos en mi caso, y ha servido MUCHÍSIMO. Sirve para distraer, imaginar, mantener la mente activa en el campo artístico. Escritores que lean esto, tomen nota ☻
4. Dado mi poco tiempo, como dije, decidí no borrar mis libros gratuitos. Se quedarán completamente gratis hasta que los publique en Amazon o con una editorial. La principal razón de ello es que si aún no salen, no creo que sea justo para ustedes estar sin esas historias que puede ser les gusten, así que eso ☺
Por los momentos es todo, así que me iré corriendo a escribir un poco y luego a las prácticas en la emisora de radio. Los que quieran verme pueden hacerlo en el enlace de abajo:


¡Un saludo y un abrazo!
Greetings and hugs!

1 comentario:

  1. Me has emocionado muchisimo con el video, y desde aqui, te doy todo el ánimo del mundo. No me puedo ni imaginar lo que se siente al perder un padre... Y espero no sentirlo hasta dentro de mucho.
    Lo demás... Cuando tenga que venir vendrá, no te agobies!!
    Y gracias por dejar tus libros para que los disfrutemos un poquito mas.
    Besotessssssssssssssss

    ResponderBorrar

Categorias

Academic Académico Adult Adulto Aliens Alterno Nerva Amazon Anime Art Arte Asperger Autism Autismo Awards Blog Blogger Blogging Book tag Books Candle Castle Challenges Ciencia Ficción Cine Comics Concursos y Sorteos Cover Reveal Críticas Cinematográfica Críticas de "Absit tertulia." Críticas de Crónicas Lujuriosas Criticas de Peliculas Crónicas Lujuriosas Dance Diario Diary Disney Dos Rosas Y Una Daga... Drama Draws and contests Electronica Entrada Express Entrevista Entrevistas Erotic Erotismo Escribir Fantasía Fantasy Folklore Fuego en las Manos Giveaways goodreads Gore Goth Gothic Gótico Historia History Horror Humor I fled in vain Industrial Interviews Investigación Joint reading Journalism JRock Juvenil Kpop La Hija de Bóreas La Saga de Alice Lady Gaga Lanzamientos Lectura Conjunta LGBT Libros Los Raros de Newrocks Manga Manwha Mental Health Metal Movies Movies Critics music musica música Musical Friday New Adult News No Ficción Non-Fiction Noticias Off Topic Opinión Paranormal Pensando Periodismo Planes Plans Poesía Poetry Policíaca Pop Portada Revelada Premios al blog Publicaciones Publicando Absit tertulia. Publishing Reflections Reflejos Reflexions Releases Research Reseñas Retellings Retos Retos literarios reviews Rock Romance Romantic Salud Mental SciFi Shojo Shonen Super Heroes Terror Thinking TV Venezuela Video Blog Videogames Videojuegos Viernes Musicales Voluntariado Volunteering Wattpad Webcomics Weirdos of Newrocks Writing Young Adult Young Juvenil Youtube Yuri zombies zombis

BookSirens

Alan's Profile

Netgalley

200 Book Reviews 80% Reviews Published 2015 Challenge Participant Professional Reader

Wishlist


Licencia Creative CommonsAbsit Tertulia. por Alan D.D. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported. Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://www.wix.com/udal_95/absit-tertulia.