21 mayo 2016

Deadpool #10

Hello guys! This is the second entry for today, and if you missed the first one, which I think is almost impossible, click here ;) This time, a review where I talked about Deadpool #10. By the way, I saw the movie and... I don't know, I was expecting much more about it... Anyway, let's start!
¡Hola muchachos! Esta es la segunda entrada para hoy y, si perdieron la primera, que creo es casi imposible, haga clic aquí ;) Esta vez, una reseña en la que hablaba de Deadpool #10. Por cierto, vi la película y ... No sé, me esperaba mucho más de ella... De todos modos, ¡vamos a empezar!

You can read the original entry here.
Pueden leer la entrada original aquí.

Deadpool es uno de los más queridos y aclamados personajes de Marvel en los últimos tiempos. Es un antihéroe muy difícil de copiar debido a su particular sentido del humor para romper la 4ª barrera. Deadpool seguramente sabe cómo entretener a un fan de los cómics, ser divertido, enojado, tener escenas de acción intensa y jugar con su enemigo de una manera salvaje, ¡todo al mismo tiempo!
En Deadpool #10 vemos a nuestro amigo rojo vengándose de Sabertooth por la muerte de sus padres a manos del mutante con garras, pero no tan violentamente como hubiéramos esperando del mercenario. Si hay algo de lo que podemos estar seguros acerca de Wade Wilson es que siempre nos sorprenderá en los momentos más inesperados. Es casi imposible saber lo que va a hacer ni qué decir de página en página.
Gerry Duncan agrega la cantidad perfecta de sarcasmo, ironía y sentido del humor en más de una escena durante la historia, haciendo que todo parezca como si ambos personajes estuvieran jugando a policías y ladrones en la vida real en lugar de luchar por sus vidas.
Aunque no es un gran problema, el único problema que creo que podemos encontrar en el guión es el papel que juega Rogue en la historia en general. Ella está ahí como una especie de relleno y su presencia no es muy clara, como si estuviera allí sólo porque Duncan quería que fuera así. Por otra parte es igualmente posible que los números anteriores la tuvieran presente, así que en realidad no puede sostener esto contra el libro.
Podría haber sido increíble si la hubiera hecho participar en la escena de la cena con Deadpool y Sabertooth como una especie de mediador, pero al menos sabemos que todavía puede aparecer en los siguientes números, por lo que no todo está perdido realmente.
Lo que obtenemos es una historia bastante simple con un montón de escenas carismáticas en todo el número. Es un poco decepcionante para el Deadpool por-encima-de-todos, eso es seguro, pero hay mucha promesa para el próximo número(s): Michael, el Nigromante, parece tener en mente algunos planes relacionados con Sabertooth, y creo que todos estarán de acuerdo que nada bueno puede salir de allí.
Sin embargo, el libro es muy fácil de leer y seguir, incluso para los nuevos lectores. Ligero, divertido y muy entretenido. No sabía lo rápido que iba en la lectura hasta que vi la salpicadura de "continuará". Fue uno de esos momentos cuando dices: "Me gustaría que hubiera más páginas."
Al hablar sobre el arte, debo decir que no es mi estilo particular. Coello y Loli hacer un buen equipo de hecho, y se encargaron de los detalles con páginas bien divididas, pero no es nada extraordinario para mí. En algunas ocasiones se siente dibujado con ninguna razón real para la historia general, pero está lejos de ser malo.
Por otro lado, el color y las letras son excelentes, especialmente cuando se trata de escenas de acción y las dos ilustraciones de página entera que obtenemos en el libro. Incluso podría ser buenos carteles promocionales, y la primera podría haber sido una cubierta variante con sólo algunos cambios menores.
Marvel nos traerá el próximo número de una semana después de Deadpool: Masacre #1, una traducción pobre de inglés de "Deadpool Tres Punto Uno", que será publicado el 4 de mayo, por lo que tendremos que esperar un poco para averiguar qué que sucede a continuación en este arco.
Sé que a muchos de ustedes les va a gustar esta historia por la marca de Deadpool. El libro se basa más en los momentos más pequeños y divertidos que en una sólida trama general. Es todavía una lectura agradable y promete mejores por venir, incluso si, como yo, no están familiarizados con el personaje principal como el resto del mundo parece estar. Todavía no he visto la película, lo sé, la culpa es mía, pero la veré pronto.
3 de 5 estrellas: Deadpool persigue a Sabertooth por matar a sus padres en Deadpool # 10

Have you read another Deadpool comic? Did you like the movie? Tell me in the comments!
¿Han leído otro cómic de Deadpool? ¿Le gustó la película? ¡Díganme en los comentarios!

Greetings and hugs!
¡Un saludo y un abrazo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Categorias

Academic Académico Adult Adulto Aliens Alterno Nerva Amazon Anime Art Arte Asperger Autism Autismo Awards Blog Blogger Blogging Book tag Books Candle Castle Challenges Ciencia Ficción Cine Comics Concursos y Sorteos Cover Reveal Críticas Cinematográfica Críticas de "Absit tertulia." Críticas de Crónicas Lujuriosas Criticas de Peliculas Crónicas Lujuriosas Dance Diario Diary Disney Dos Rosas Y Una Daga... Drama Draws and contests Electronica Entrada Express Entrevista Entrevistas Erotic Erotismo Escribir Fantasía Fantasy Folklore Fuego en las Manos Giveaways goodreads Gore Goth Gothic Gótico Historia History Horror Humor I fled in vain Industrial Interviews Investigación Joint reading Journalism JRock Juvenil Kpop La Hija de Bóreas La Saga de Alice Lady Gaga Lanzamientos Lectura Conjunta LGBT Libros Los Raros de Newrocks Manga Manwha Mental Health Metal Movies Movies Critics music musica música Musical Friday New Adult News No Ficción Non-Fiction Noticias Off Topic Opinión Paranormal Pensando Periodismo Planes Plans Poesía Poetry Policíaca Pop Portada Revelada Premios al blog Publicaciones Publicando Absit tertulia. Publishing Reflections Reflejos Reflexions Releases Research Reseñas Retellings Retos Retos literarios reviews Rock Romance Romantic Salud Mental SciFi Shojo Shonen Super Heroes Terror Thinking TV Venezuela Video Blog Videogames Videojuegos Viernes Musicales Voluntariado Volunteering Wattpad Webcomics Weirdos of Newrocks Writing Young Adult Young Juvenil Youtube Yuri zombies zombis

BookSirens

Alan's Profile

Netgalley

200 Book Reviews 80% Reviews Published 2015 Challenge Participant Professional Reader

Wishlist


Licencia Creative CommonsAbsit Tertulia. por Alan D.D. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported. Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://www.wix.com/udal_95/absit-tertulia.